viernes, 6 de febrero de 2009

¡Hola chicos y chicas!



Soy Mª José Hernández García, alumna de 3º de Magisterio de Inglés. Daros la bienvenida a mi blog.

Espero aprender mucho en esta nueva asignatura ya que considero fundamental tener conocimientos sobre las nuevas tecnologías que se pueden aplicar a la educación ya que son unas herramientas indispensables para la enseñanza en el aula. Por esta razón, sé que esta asignatura va a ser muy interesante y productiva.

En cuanto a la carrera, la verdad es que ya estamos en el tramo final y todavía no me puedo creer que en Mayo vaya a graduarme con todos mis compañeros ya que hace unos años, si soy sincera, no tenía claro cual iba a ser mi futuro profesional. Ahora que ya queda muy poco para terminar, sé que mi vocación era, es y será ser maestra. Pero también debo decir que a lo largo de los tres años de carrera he cursado muchas asignaturas que bajo mi punto de vista no son tan importantes para la formación de maestros. Sin embargo, soy consciente de que "no llueve a gusto de todos" y hay que ajustarse a lo que ya está impuesto por Ley.


Bueno, espero que todos disfrutemos de esta asignatura y aprendamos muchas cosas que luego podamos poner en práctica en el aula.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario